INSTITUTO UNIVERSITARIO

HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES

Bienestar Estudiantil

"El bienestar estudiantil no implica necesariamente ausencia de malestar. Se parece más bien a tener ilusiones, aspiraciones, lazos y oportunidades para alcanzar las propias metas. Requiere y se alimenta de instancias de reconocimiento, valoración y estímulos para el desarrollo personal. Sentirnos a gusto en el lugar que habitamos es necesario para seguir eligiéndolo".

Equipo de Bienestar Estudiantil del IUHIBA

Universidad saludable

CONOCÉ MÁS

ACTIVIDADES

IconIconIconIconIcon
CONOCÉ MÁS

Pasantías

CONOCÉ MÁS

Voluntariados

CONOCÉ MÁS

Espacios de encuentro

CONOCÉ MÁS

Talleres extra-

curriculares

El objetivo de este espacio es poder brindarte, a través de una entrevista confidencial, atención, orientación y acompañamiento respecto a tu desempeño académico y bienestar en la institución.

+INFO

Apoyo a estudiantes

Contacto

Icon

Desde el Departamento de Bienestar Estudiantil se gestiona el Programa de becas académicas para quienes tengan dificultades socioeconómicas que interfieran en la continuidad de sus estudios.

Becas

Contacto

Icon

Festejamos el Día del Estudiante y las graduaciones con actividades recreativas y sorteos, cuidando el medio ambiente y los recursos. Los días de exámenes finales contamos con una mesa de intercambio para canjear alimentos por elementos biodegradables y/o reciclables, con el fin de donarlos a comedores comunitarios.

Festejos responsables

Tené siempre a mano tu credencial para aprovechar todos los beneficios. Hay descuentos comerciales tanto en locales cercanos al IUHIBA como en distintos lugares de C.A.B.A y G.B.A. ¡Conocé todos los beneficios!

Beneficios

Recordá que también podés disfrutar de bebidas calientes y snacks saludables en el SUM del 5to piso a un precio especial.

Ver Beneficios
Image Image Image Image

ACOMPAÑAMIENTO ESTUDIANTIL

CONVOCATORIAS

Desde el Departamento de Investigación y Departamento de Extensión Universitaria se realizan convocatorias vía Campus Virtual para que estudiantes del Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires participen en programas de investigación y en proyectos de extensión. Esta participación se verá reflejada en el suplemento al título universitario.

Depto. de Investigación

El programa ESIN fue pensado para facilitar, promover y formalizar la participación de estudiantes pertenecientes a cualquier carrera de grado del Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires, en proyectos de investigación aprobados en la institución y bajo la supervisión de un investigador responsable. Este programa se encuentra operativo desde marzo del 2020 y cada año se realizan tres convocatorias, en los meses de febrero, junio y noviembre.

Programa ESIN

Contacto

Icon

Depto. de Extensión Universitaria

Proyectos ESEX

Los proyectos ESEX abarcan distintas actividades con enfoque comunitario que lleva a cabo el Departamento de Extensión Universitaria, destinadas a estudiantes de las carreras de grado del Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires.

Contacto

Icon
Sitio Web
Sitio Web

Últimas noticias

Ceremonia de Graduación 2023

Se graduaron 112 personas de las carreras de grado.

Leer más

El área de Graduados brinda los resultados de la encuesta de grado y posgrado.

Leer más

Trayectoria de las personas graduadas

Graduadas extensionistas en Santa Victoria Este

Viajó la primera comitiva y realizó un trabajo en terreno con la comunidad wichi.

Leer más

Expresión oral para estudiantes del IUHIBA

Finalizó la primera edición 2023 del Curso de Expresión Oral.

Leer más
Image Image Image

Suscribite al newsletter del IUHIBA para enterarte las últimas novedades

QUIERO SUSCRIBIRME

Contacto

Seguinos también en nuestras redes:

Icon Icon Icon

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

(+54 11) 4959-0200 Int. 9545 / 9418

Todos los derechos reservados © 2022