Chat online

Bioquímica

Consultanos

Carrera Universitaria

Descubrí nuevas soluciones para los retos actuales y futuros de la salud

DURACIÓN

DÍAS Y HORARIOS

5 años

Lun a vie 8 a 14 hs.

2024

MODALIDAD

INICIO

Presencial

En el Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires formamos bioquímicos capaces de dedicarse tanto a la tarea médica asistencial, como a la investigación básica. Esta carrera también abarca todo lo referente con la tecnología de alimentos, la industria farmacéutica, la agroindustria y la genética.

Solicitá más información

Para ingresar a la carrera deberás realizar un curso y examen de ingreso.


El curso es de modalidad virtual e inicia el 16 de agosto.


En algunos casos, podrás ingresar en forma directa, sin realizar el curso. ¡Consultá los requisitos!

Doctora en Bioquímica (UBA). Bioquímica y Licenciada en Análisis Clínicos y Farmacéutica (UBA). Directora de la carrera de Farmacia y de la carrera de Bioquímica en el Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires. Directora del Departamento de Química del Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires. Profesora Titular de Química General en las carreras de Farmacia, Bioquímica e Ingeniería Biomédica.

Susana Llesuy

Directora

Licenciado en Análisis Clínicos y Bioquímico de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Bioquímica Clínica área Bacteriología Clínica de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en el Componente Pedagógico de la Carrera de Docente Universitario en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Secretario Académico de las carreras de Farmacia y de Bioquímica del IUHIBA, Director del Departamento de Microbiología del IUHIBA. Profesor de las asignaturas Biología Celular y Molecular y Microbiología General e Inmunología para las carreras de Farmacia, Bioquímica, Medicina y Licenciatura en Producción de Bioimágenes.

Secretario Académico

Miguel Angel De Cristófano

Visita guiada presencial

Charla informativa online

Entrevista individual

Consultanos por alguna de estas opciones para conocer todo sobre la universidad

Anotate acá

MÁS INFORMACIÓN

Completá el formulario para que podamos asesorarte.

¡seguinos!